lunes, 26 de noviembre de 2012

Cabello largo en menos tiempo

Hoy en dia el pelo largo es una de las característica que me define , pero a decir verdad no siempre ha sido asi. De hecho durante un largo periodo de tiempo no dejaba que me creciese más allá de los hombros.

Esta foto es del verano de 2010







y esta foto es de algo más de 7 meses, de un día que fuimos de compras con mi hermana, y aquí estoy en un probador.



vestido de El Corte Inglés.




Yo solía ir una vez al mes a la peluquería a que me cortasen las puntas ya que me crecía el pelo demasiado de prisa.
Cuando me lo empecé a teñir cambie mi champú habitual por color vive de l'oreal pero para ser sincera la experiencia no fue grata ya que mi pelo al ser fino se me engrasaba demasiado de prisa por lo que probé infinidad de champú.
Después llegó un momento en el que me harté de siempre llevarlo corto, así que decidí dejarmelo crecer pero no se si era por las ganas que tenia de verme con el pelo largo o por los tintes, mi pelo ya no crecía con la rapidez a la que me tenía habituada. Esta situación me motivó a volver a mi antiguo champú johnsons and johnsons y buscar "remedios".  Uno de los trucos que más me funcionó fue lavarme el pelo con agua fría ( he de decir que ya estábamos muy cerca de verano y eso ayudó mucho) al igual que las mascarillas caseras de aguacate. Como todo empezaba a ir  bien hace un par de meses he empezado a lavarme el pelo una vez a la semana con un champú que contiene biotina.

He leido por internet que si te hechas listerine con el pelo húmedo después de la ducha te ayuda a que te crezca con más rapidez. He de decir que hoy ha sido el primer día que utilizo este tip así que después de un par de meses ya os contaré que tal me va.




Camiseta de Zara
Rebeca de Zara

Aqui os dejo una foto de como tengo el pelo ahora mismo.
Feliz comienzo de semana a todas y espero que esto os sirva, si tenéis algunas dudas no dudéis en preguntármelas.

Besos y abrazos.
DMDM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario