lunes, 29 de julio de 2013

BB cream DIY

Hola de nuevo a todos !! ^^
hoy os voy a hablar de una "bb cream" casera que la verdad me encanta.
Yo soy el tipo de mujer que casi nunca va maquillada en el día a día, pero hay ocasiones en las que el desvelo o el cansancio hace que mi piel luzca más apagada y con peor aspecto, para esos días no me queda más remedio que maquillarme pero la verdad no me gusta la sensación de llevar base de maquillaje desde la mañana.
La "bb cream" es super sencilla, simplemente necesitas:
1)  Tu base de maquillaje habitual
2)  Crema hidratante habitual
3)  Protector solar
4)  un recipiente



Primero introducimos nuestro maquillaje habitual, como estamos en verano yo ahora estoy más morena, por lo que he mezclado dos bases de maquillaje para que sea lo más cercano a mi tono de piel.




El segundo paso es añadir una crema hidratante, yo prefiero una que sea con una textura acuosa para que sea absorbida por mi piel con más facilidad y no sienta que tenga una mascara en mi piel.


Y para que sea una bb cream perfecta no puede faltar la protección solar, ya sabéis aunque no vayais a la playa nunca está de más ponerse un poco de protector solar.



Comenzamos a remover todo y volià, ya tenemos una magnífica bb cream que nos dejará una piel increible y con un toque súper natural.
Nadie sabrá que vas maquillada y tu lucirás perfecta.



Feliz comienzo de semana a todos! 
Besos y abrazos.
DMDM.

2 comentarios: