jueves, 27 de septiembre de 2012

Colores de la temporada Otoño/Invierno 2012/2013

Los colores básicos de la temporada.


Esta temporada los diez colores básicos son:

Tangerine Tango: Fue elegido por Pantone como el color clave de esta temporada, es un naranja rojizo lleno de fuerza y profundidad. Un indispensable para las noches en las que quieras deslumbrar.



French Roast: Un marrón muy oscuro que casi podría confundise con un negro. Este color rico y robusto fue nombrado como una de las principales tendencias de Pantone. Es un matiz delicioso y sofisticado que lo convierte en una gran alternativa a los conceptos básicos tales como el negro. Es un color clave para este otoño.





Ultramarina Green: Es un color que resulta de la mezcla de Jade y tonos menta. Un verde bosque algo peculiar. Esta combinación de tonalidades saca a relucir tu lado más lady.



Honey Gold: Como su propio nombre indica un color miel dorado, que será una magnifica elección para realzar tu belleza durante la noche ya que aporta luminosidad a cualquier tipo de piel. 

Si eres una mujer valiente serás la auténtica protagonista de la noche.



Bright Chartreuse: Muy similar al clásico color pistacho, un color que utilizaremos mucho para alegrar un día triste de invierno, es ideal para ponértelo con colores oscuros siendo este el único protagonista. Una gran elección que no puede faltar en nuestro armario.



Olympian Blue:
 Un azul eléctrico visible, combinado con negro es todo un acierto. Aunque no sea un color propio del otoño siempre viene bien salir de la monotonía de los colores oscuros propios del otoño. ¡Viva el color!





Titanium:
 Es una nueva reinvención de profundos tonos grises y plata. Un color propio del invierno perfecto para combinar con una gran gama de colores.



Rhapsody: Como recuerdo del color morado que inundó las pasarelas hace algunas temporadas, nos queda este color, un malva muy clarito que realza la feminidad y delicadez que nos caracteriza.





Rose Smoke: Este rosa ceniza es 
una mezcla de suaves tonos rosados ​​y nude.
Color delicado y sutil que fue llamado a ser una de las grandes tendencias de este otoño.




Esta es nuestra apuesta para este otoño, hemos querido tener en cuenta a todo tipo de mujeres; tanto a las delicadas y femeninas como a las atrevidas y alegres, así como a la eterna mujer clásica.

Besos y abrazos.
DMDM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario