miércoles, 3 de octubre de 2012

Pequeños consejos

Después de un tiempo sin publicar nada nuevo (procuraremos que no vuelva a suceder =S) volvemos con las pilas recargadas!
El post de hoy va dedicado para destruir mitos del maquillaje ! =O! y también para dar algunos consejos.

1)¿El maquillaje envejece? FALSO
Con las nuevas investigaciones que se han ido desarrollado a lo largo de estos años, el maquillaje a dejado de ser un enemigo para la piel y se ha convertido en un gran aliado ya que muchos de ellos no solo hidratan la piel, sino que también la protegen de agentes externos, y según que maquillaje utilices también puedes rejuvenecerla.




2) ¿ Es conveniente aplicar el anti-ojeras antes que la base de maquillaje?
Es lo más recomendable. Así podrás conseguir un acabado mucho más profesional dando luminosidad al rostro y evitarás el temido efecto mapache.



En la siguiente imagen os mostramos como se debe aplicar el anti-ojeras correctamente.



3) Un elemento clave para el maquillaje, sobre todo para la noche, es el iluminador; pero ten cuidado!!! No abuses de él, ya que que se puede convertir en tu peor enemigo.

En esta foto se aprecia cómo Nicole Kidman intentó dar luminosidad debajo de los párpados y en la nariz con el iluminador, pero se ve claramente que hizo un mal uso de ello.


4)¿Es necesario aplicar colorete para tener un buen acabado?
Claro que sí, solo hay que evitarlo cuando, en la zona del pómulo, tengas la piel roja.
Recuerda dar siempre toques sutiles y ligeros al aplicarlo.


5)¿Se pueden llevar el mismo color en los labios y en las uñas?
Por supuesto, de hecho lo recomendamos. Da un toque sofisticado al look que tengas pensado llevar.


..........................................................................................................................................

Ya lo sabéis, el maquillaje te puede dejar un efecto "piel de porcelana", pero si exageras en las cantidades te puede jugar una mala pasada.

Nuestro consejo:
Aplicar las dosis necesarias para dar ese toque de naturalidad en el rostro, recuerda también que la base del maquillaje se utiliza para borrar las imperfecciones o igualar el tono de nuestra piel, pero nunca se utiliza para dar color.
..........................................................................................................................................

Besos y abrazos.
DMDM





6 comentarios:

  1. Hola chicas,

    Muchas gracias por visitarme y comentar y por supuesto formar parte del blog, podéis visitarme cuando queráis :). Me alegro que os guste y como he visto que me gusta el vuestro, he decidido quedarme por aquí si me dejáis jeje.

    Buenos consejos sobre el maquillaje, me ha gustado. Si necesitáis cualquier cosa, podéis contar conmigo :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los consejos! los llevare a cabo :)
    besitos guapa

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasar por mi blog^^
    Por supuesto me quedo por aquí :)
    Buena entrada^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo el maquillaje de Lóreal infalibre y lo recomiendo 100%! un post genial!! un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo los consejos, habrá que tomar nota.
    Las invito a conocer mi blog y si les gusta tal vez podemos seguirnos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por seguir mi blog, tienen nueva seguidora ustedes también.
    Estamos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar